lunes, 10 de julio de 2017

TRUCOS DE CHROMECAST

Chromecast es un dispositivo de reproducción audiovisual (multimedia) en red fabricado por Google. Fue anunciado en forma oficial, junto a la versión de 2013 de su línea de tabletas Nexus 7, el 25 de julio de 2013 en un evento en San Francisco


REVISA CUALQUIERA DE ESTOS VIDEOS SI QUIERES APRENDER MÁS TRUCOS SOBRE CHROMECAST

 

Igual que el anterior Nexus Q, todos sus componentes están fabricados totalmente dentro de Estados Unidos. Básicamente es un punto de acceso Wifi, con enchufes intercambiables USB y HDMI, que una vez conectado a un televisor con entrada HDMI y configurado el navegador web Chrome desde un PC o un teléfono móvil Android, replica al televisor las páginas web que se ven; en el caso de Youtube y Netflix, éstas envían la señal de vídeo
Con Chromecast, el dispositivo móvil se convierte en un mando a distancia personalizado. Se pueden utilizar las aplicaciones del teléfono para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras se envía contenido, se puede utilizar el teléfono para otras funciones

61 comentarios:

  1. la verdad esta bueno el chromecast, pero cuando hago el espejop de pantalla no reproduce el sonido o sea que no envia el audio en paralelo a la imagen. que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como solucionar problemas con la reproducción del audio de mi celular al tv. No puedo escuchar nada. Aun teniendo activado la autorización del micrófono del celular no se escucha nada.

    ResponderEliminar
  4. Silo quisiera saber como configuro mi televisor Led

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me gusta es que cualquier persona de la calle puede conectarse mi Chromecast No sé no encontrado la manera de Cómo bloquear que solamente yo y mi familia podamos ver cosas y no cualquier persona que llegue O que pase por aquí por mi casa y transmite lo que esté viendo

    ResponderEliminar
  6. Mi televisión smart tv no vino instalado el navegador. Y quisiera saber como lo instaló si no tengo Google sólo me vino con Netflix YouTube y Facebook, Twitter

    ResponderEliminar
  7. Se puede a un televisor que ya es smartv

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un problema para hacer envio de pantalla y audio al chromecast hasta anoche sin priblemas para ya me aparece que mi dispositivo no es conpat8ble mi android es 6.0 Lgk10 que solucion me dan?

    ResponderEliminar
  9. Ey ami no me aparese la aplicacion por ke?

    ResponderEliminar
  10. el chromecast, es compatible con cualquier televisor de plasma o led, de cualquier generacion o solo con los mas modernos??

    ResponderEliminar
  11. El cromcrasces compatible con el Samsung j1

    ResponderEliminar
  12. Como se llama la aplicación para descargar

    ResponderEliminar
  13. Como se llama la apilcacion por favor

    ResponderEliminar
  14. Ver la cosa de tu celular en la tele

    ResponderEliminar
  15. Ver la cosa de tu celular en la tele

    ResponderEliminar
  16. No la puedo descargar 😠😠😠😡

    ResponderEliminar
  17. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL LINK DE LA APP , NO LA ENCUENTRO

    ResponderEliminar